Terapeuta ocupacional

Salario a convenir


Localidad: La Nava de Ricomalillo, Provincia: Toledo.


Terapeuta ocupacional a jornada completa en residencia de mayores. Tareas propias de terapia ocupacional: entrenamiento de AVD; estimulación cognitiva; laborterapia; programación de ocio; entre otras. Envie CV.




Si estás buscando una oportunidad laboral como terapeuta ocupacional, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra residencia de mayores, estamos en la búsqueda de un/a profesional con experiencia y pasión por su trabajo, para unirse a nuestro equipo a jornada completa.

Como terapeuta ocupacional, tendrás la responsabilidad de llevar a cabo diversas tareas que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Entre estas tareas se encuentran el entrenamiento de actividades de la vida diaria, la estimulación cognitiva y la laborterapia. Además, serás el encargado/a de programar actividades de ocio adaptadas a las necesidades y habilidades de cada uno de nuestros residentes.

Buscamos a una persona proactiva, creativa y con capacidad de trabajar en equipo, para formar parte de nuestro equipo multidisciplinario. Sabemos lo importante que es el bienestar de nuestros residentes, y por eso, valoramos enormemente la dedicación y empatía hacia ellos.

Si cuentas con experiencia previa en el área de terapia ocupacional y estás buscando un trabajo estable y enriquecedor, ¡no dudes en enviarnos tu CV! Serás parte de una residencia que se preocupa por el crecimiento y desarrollo de sus empleados, brindándote un ambiente de trabajo agradable y con posibilidades de crecimiento profesional.

Trabajar en una residencia de mayores es una experiencia única y gratificante, ya que podrás formar parte de la vida de personas que han dedicado gran parte de sus vidas al cuidado de otros y merecen una vejez llena de cuidado y atención. Además, como terapeuta ocupacional, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos y habilidades para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, haciéndoles sentir útiles y estimulando su bienestar físico y mental.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y hacer una diferencia en la vida de nuestros residentes! Envía tu CV y únete a nuestra familia en la residencia de mayores como terapeuta ocupacional a jornada completa. Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para seguir brindando un cuidado de calidad a nuestros mayores. ¡Te esperamos con los brazos abiertos. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Residencia Mayores

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios