Operaria máquina s fileteadora , plana collarín

Publicado 08/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: mandarinkm@gmail.com.

Somos dos diseñadora de prendas deportivas de vestir Especialidad en linea línea infantil , camisetas deportivas , Uniformes para empresas.Podemos empezar como operarias.Por prenda hecha o por hora mientras conocen nuestro trabajo trabajo.Actualmente estamos en Colombia pero viajamos en mayo en mayo


Nuestra empresa, dos diseñadoras de prendas deportivas y de vestir, se encuentra en la búsqueda de una operaria de máquina fileteadora plana con habilidades en la confección de cuellos. Nos especializamos en la línea infantil, en la creación de camisetas deportivas y uniformes para empresas.

Actualmente, nos encontramos ubicadas en Colombia, pero en el mes de mayo estaremos viajando a nuevas locaciones para expandir nuestro negocio. Por lo tanto, estamos en la búsqueda de una operaria de máquina fileteadora plana para unirse a nuestro equipo.

Buscamos a una persona con experiencia en el manejo de máquinas fileteadoras planas y habilidades en la confección de cuellos. Es fundamental que tenga conocimientos en el área de confección de prendas deportivas y de vestir, en especial en la línea infantil.

Ser parte de nuestro equipo significa tener la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y creativo donde se valora la pasión por la moda y la excelencia en la confección de prendas. Ofrecemos la posibilidad de empezar como operaria por prenda hecha o por hora, y a medida que vayan conociendo nuestro trabajo, podrán tener la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Nuestro objetivo es seguir expandiendo nuestro negocio y llegar a nuevas locaciones, por lo que buscamos a alguien que esté dispuesto/a a viajar con nosotras en mayo. Esta es una gran oportunidad para ser parte de un equipo emprendedor y tener la posibilidad de crecer junto a la empresa.

Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en la confección de prendas deportivas y de vestir, no dudes en postular a nuestra oferta de empleo. Estamos ansiosas por conocer a alguien apasionado/a por la moda y con ganas de formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Gloria Diaz



« Volver al Listado de Anuncios