Sócorrista para club de tenis de La Vaguada

Publicado 24/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Centro comercial La vaguada . Código postal: 28012.

Tipo de contrato: Otros

Socorrista para piscina jornada completa. Club de tenis, centro comercial La vaguada.Incorporación inmediata. Hasta 10/17 de septiembre. Titulación vigente comunidad de Madrid. Documentación en regla.


¡Estás invitado a unirte a nuestro equipo de trabajo! El Club de Tenis de La Vaguada está buscando un Sócorrista con titulación en vigor de la Comunidad de Madrid para un puesto de jornada completa en la piscina del centro comercial. Estamos buscando candidatos con experiencia previa en trabajos similares, que tengan documentación en regla y sean capaces de incorporarse inmediatamente hasta el 17 de septiembre.

¡Esta es tu gran oportunidad de formar parte de uno de los mejores clubes de tenis de Madrid! El Club de Tenis de La Vaguada, ubicado en el centro comercial La Vaguada, ofrece un entorno moderno, seguro y divertido para practicar este deporte. El Sócorrista se encargará de supervisar la piscina, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios.

Es un puesto de trabajo exigente y cargado de responsabilidades, por lo que requiere de candidatos con conocimientos en Primeros Auxilios y últimas tecnologías de seguridad, además de una gran capacidad de adaptación y buenas habilidades de relación interpersonal.

Si tienes una titulación en vigor de la Comunidad de Madrid, disponibilidad inmediata hasta el 17 de septiembre y la documentación en regla, ¡envíanos tu candidatura para formar parte de nuestro equipo! Estamos buscando un Sócorrista profesional con el que convertir el Club de Tenis de La Vaguada en el lugar más seguro para practicar este deporte. ¡No pierdas esta oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ana Vanesa Garcia Lopez



« Volver al Listado de Anuncios