Técnico instalador alarmas

Publicado 18/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Salario a convenir


Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.


Se busca técnico instalador de alarmas y ayudante. Salario según convenio. Vehículo y herramientas de empresa. Imprescindible carnet B y PRL 20 horas. Se valorarán otros conocimientos.



Se busca técnico instalador de alarmas y ayudante para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un salario según convenio, además de proporcionar un vehículo y herramientas de empresa. Es imprescindible contar con carnet B y tener realizados los cursos de PRL (Prevención de Riesgos Laborales) correspondientes.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, por lo que valoramos a personas responsables, comprometidas y con ganas de aprender. No es necesario tener experiencia previa en el sector, ya que ofrecemos formación y acompañamiento en el proceso de instalación de alarmas.

El horario de trabajo será de 20 horas semanales, con posibilidad de ampliación en función de la demanda. Además, se valorarán otros conocimientos que puedan aportar valor a nuestro equipo, ya sea en el ámbito técnico o en otras áreas.

Buscamos personas con capacidad para trabajar en equipo, resolutivas y con capacidad de adaptación a diferentes situaciones. La comunicación efectiva y la atención al cliente son aspectos fundamentales en nuestro trabajo, por lo que valoramos a personas con habilidades sociales y buena actitud.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV actualizado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la seguridad y el bienestar de sus clientes!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ASISTENCIA HOGAR

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios