Ofertas de empleo A tiempo parcial en Almería

13/03/2021

Busco cocinero/a para retiros de crecimiento personal

Hola! Me llamo Telémaco y me dedico a hacer retiros de crecimiento personal. Busco a una persona para trabajar de manera esporádica en los retiros que realice en la provincia de Almería. Valoraré mucho trato humano, disponibilidad y capacidad de preparar menús tanto vegetarianos como cárnicos. El trabajo será normalmente de viernes noche a domingo mediodia, cena viernes, comidas del sábado y desayuno y comida domingo, aunque puntualmente pueda ser más días. También sería interesante si dispones de material de cocina, pues no todas las casas rurales donde se celebran estos retiros, tienen el material apropiado. Desde luego, también es importan oferta de empleo busco cocinero/a para retiros de crecimiento personal.

Salario: 200€

Salario: 200€


Trabajo A tiempo parcial en Almería

31/12/2020

Se busca chica para incorporación al equipo de trabajo

Oferta de trabajo: Se busca chica para la incorporación en el equipo de trabajo de la Escuela de Maquillaje Begoña Aguilera. Condiciones: Que sea mayor de 18 años y menor de 35, que resida en El Ejido o cerca, que tenga conocimiento de peluquería, estética o maquillaje. Se ofrece: Formación por parte de la escuela, alta en la seguridad social con contrato a tiempo parcial y cambios de turno, SE BUSCA UNA INCORPORACIÓN AL PROYECTO DE LARGO PLAZO.- Si crees que reúnes las condiciones y puedes pertenecer a nuestro equipo no lo dudes, envíanos tu curriculum al mail de la escuela, no whatshapp, no llamadas.- GRACIAS.- oferta de empleo se busca chica para incorporación al equipo de trabajo.

Salario A convenir


Ofertas de empleo A tiempo parcial en Almería

13/02/2020

Codigo de Explotacion Ganadera

I need someone to help me apply and get a Farm animals licence and registration in almeria or malaga. Please contact me via email. oferta de empleo codigo de explotacion ganadera.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo