Buscamos entrenadores de fútbol sala

Publicado 11/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

140 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Avenida de America. Código postal: 28002.

Hola! Estamos buscando entrenadores de fútbol sala para equipos de base. Se entrena 2 días a la semana por las tardes y se juega partido el sábado. Seguimos el calendario escolar. Para comenzar en septiembre.


¡Te estamos buscando a ti! Si sientes pasión por el fútbol sala y quieres hacer que los equipos de base alcancen su máximo potencial, ¡este trabajo es para ti!

En nuestro club buscamos entrenadores de fútbol sala con experiencia previa. Serás responsable de llevar a los equipos de base a un nivel profesional. Se entrenará 2 días a la semana por las tardes y los partidos se realizarán los sábados. Esto seguirá el calendario escolar.

Como entrenador de fútbol sala, tu trabajo será inspirar y motivar a los jugadores a que alcancen su máximo potencial. También debes estar familiarizado con la formación adecuada, la estrategia y las tácticas. Se espera que los entrenadores sean capaces de llevar el equipo a la victoria y que ayuden a los jugadores a mejorar sus habilidades.

Si te sientes preparado para un desafío como entrenador de fútbol sala y quieres llevar a los equipos de base al nivel profesional, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando entrenadores con experiencia previa para comenzar en septiembre.

¡Únete a nuestro equipo de entrenadores de fútbol sala y ayuda a los equipos de base a alcanzar su máximo potencial!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria



« Volver al Listado de Anuncios