Busco montador de piscina de acero d leroy merlin

Publicado 05/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Novés

70 €


Localidad: Novés, Provincia: Toledo.
Dirección: Soria. Código postal: 45516.

Tipo de contrato: Temporal

Montar piscina de acero de leroy merlin 70e


¿Buscas un montador de piscina de acero de Leroy Merlin para tu jardín? Esta es tu oportunidad de encontrar al profesional ideal para que tu piscina esté lista para disfrutar.
Busca un montador de piscina de acero de Leroy Merlin con experiencia en la instalación y mantenimiento de piscinas. Debes buscar un profesional que sea capaz de realizar todas las tareas necesarias para la instalación correcta de la piscina. Debe tener conocimientos de construcción, soldadura, instalación de tuberías, electricidad, etc.
Es importante que el montador de la piscina de acero de Leroy Merlin sea capaz de realizar los trabajos de forma rápida y eficiente. Debe estar comprometido con el trabajo, y estar dispuesto a cumplir con los plazos establecidos. Debe asegurarse de que todos los materiales y herramientas necesarias para la instalación se encuentren disponibles antes de comenzar el trabajo.
El montador de piscina de acero de Leroy Merlin debe tener una buena relación calidad-precio. Habrá que tener en cuenta los precios de los materiales, así como los gastos de mano de obra. El presupuesto fijado debe ser el adecuado para el trabajo a realizar.
Si estás buscando un montador de piscina de acero de Leroy Merlin, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos un profesional con experiencia para realizar la instalación de tu piscina a un precio asequible. Nuestro equipo de montadores de piscinas le ofrecerá la mejor solución para su proyecto a un precio de 70?.
¡No pierdas esta oportun. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mar



« Volver al Listado de Anuncios