Busco persona por horas

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

Salario a convenir


Localidad: Burgos, Provincia: Burgos.
Dirección: Quintanaortuño . Código postal: 09140.

Tipo de contrato: Otros

Busco persona para atender a un señor mayor de 82 años por horas imprescindible que tenga coche para desplazarse seria para el mes de febrero pido seriedad y sobretodo que tenga experiencia en cuidar personas mayores.



Estamos en busca de una persona por horas que pueda brindar atención y cuidado a un señor mayor de 82 años. Necesitamos a alguien que pueda desplazarse con su propio coche y esté disponible durante el mes de febrero. La seriedad y la experiencia en el cuidado de personas mayores son requisitos imprescindibles para este trabajo.

Sabemos que cuidar a una persona mayor puede ser una tarea exigente, pero también es una oportunidad para brindar amor, compañía y apoyo a alguien que lo necesita. Por eso, buscamos a alguien que tenga una actitud compasiva, paciente y empática hacia los demás.

La persona que buscamos debe tener disponibilidad horaria para trabajar por horas y estar dispuesta a adaptarse a las necesidades del señor mayor. La flexibilidad es clave en este trabajo, ya que pueden surgir imprevistos y cambios en la rutina. Por eso, buscamos a alguien que pueda ofrecer su tiempo con compromiso y responsabilidad.

Además, es imprescindible que la persona tenga su propio coche para poder desplazarse al domicilio del señor mayor. Esto garantizará que pueda llegar a tiempo y sin complicaciones a su lugar de trabajo. Valoramos mucho la puntualidad y la responsabilidad en esta posición.

Por otro lado, la experiencia en el cuidado de personas mayores es fundamental. Buscamos a alguien que tenga conocimientos y habilidades en el cuidado de personas mayores, ya sea por su formación o por experiencia previa en trabajos similares. Sabemos que cada persona mayor es única y puede tener necesidades específicas, por lo que es importante que la persona tenga la capacidad de adaptarse y brindar un cuidado personalizado.

En cuanto a la remuneración, ofrecemos un salario justo y acorde a las responsabilidades del trabajo. Además, valoramos el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, por lo que buscamos a alguien que tenga la capacidad de trabajar en colaboración con la familia del señor mayor y comunicarse de manera clara y efectiva.

Si te identificas con esta descripción y cumples con los requisitos, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. Ofrecemos una oportunidad de trabajo en un ambiente tranquilo y familiar, donde podrás desarrollar tus habilidades y aprender de la experiencia de. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Diego



« Volver al Listado de Anuncios