Busco trabajo

Salario a convenir

Busco trabajo
  • Fotos del anuncio: Busco trabajo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco trabajo

Localidad: Castellón de la Plana, Provincia: Castellón.
Dirección: Avenida valencia . Código postal: 12005.

Hola busco empleo por horas sueltas contactar por whatsap



Se ha abierto una oportunidad laboral para aquellos que buscan empleo por horas sueltas. Se trata de una excelente opción para aquellos que desean tener un trabajo flexible y adaptado a sus necesidades. Si estás buscando un empleo por horas sueltas, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento.

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de personas comprometidas y responsables, que estén dispuestas a trabajar por horas y que tengan la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes horarios. El perfil que buscamos es el de alguien proactivo, con iniciativa y con ganas de aprender y crecer en un ambiente laboral estimulante.

En nuestro equipo, valoramos la puntualidad y la dedicación al trabajo. Buscamos personas que sepan trabajar en equipo y que estén dispuestas a colaborar para lograr los objetivos comunes. Además, valoramos la comunicación efectiva y la capacidad de adaptación a diferentes situaciones y tareas.

El trabajo por horas sueltas que ofrecemos es ideal para aquellos que tienen otros compromisos, como estudios o trabajos fijos. Te brindamos la posibilidad de trabajar en diferentes horarios y días, según tus necesidades y disponibilidad. De esta manera, podrás tener un ingreso adicional sin interferir con tus otras responsabilidades.

Para postularte a esta oferta de empleo, solo necesitas tener un teléfono móvil con conexión a internet y disponibilidad para trabajar por horas. No es necesario tener experiencia previa, ya que te brindaremos la capacitación necesaria para que puedas desempeñarte de la mejor manera en tu trabajo.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, por favor contáctanos a través de WhatsApp y envíanos tu currículum actualizado. Nos comunicaremos contigo para coordinar una entrevista y conocernos mejor. ¡Te esperamos!

En resumen, si estás buscando un trabajo por horas sueltas, en nuestra empresa encontrarás una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente. Valoramos el compromiso, la dedicación y el trabajo en equipo, y te brindamos la flexibilidad necesaria para que puedas conciliar tus otras actividades. ¡Únete a nosotros y comienza a crecer en tu carrera laboral. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Yasmin Palenzuela Palen



« Volver al Listado de Anuncios