Limpieza de casas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

11 €

Limpieza de casas
  • Fotos del anuncio: Limpieza de casas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpieza de casas

Localidad: Alcalá de Henares, Provincia: Madrid.
Dirección: C/ RAFAEL SANCHEZ FERLOSIO,7 BL6 P5. Código postal: 28806.

Hola, me ofrezco de limpiadora de casa por horas, para compaginar con mis estudios.



Oferta de empleo: Limpieza de casas ? Oportunidad perfecta para compaginar con tus estudios

¿Buscas una forma de ganar dinero mientras estudias? ¿Eres una persona organizada, meticulosa y con experiencia en limpieza del hogar? ¡Esta oferta de empleo es perfecta para ti!

Me ofrezco como limpiadora de casas por horas, ofreciendo un servicio de alta calidad y eficiencia para ayudarte a mantener tu hogar en perfectas condiciones. Conmigo, tendrás la tranquilidad de saber que tu casa estará siempre limpia y ordenada, mientras tú puedes centrarte en tus estudios y otras responsabilidades.

Mi principal objetivo es brindarte un servicio personalizado, adaptado a tus necesidades y horarios. Entiendo lo importante que es para ti tener un espacio limpio y acogedor, por lo que me esfuerzo en cada limpieza para lograr resultados impecables. Además, cuento con una amplia experiencia en limpieza del hogar, lo que me permite realizar mi trabajo de manera eficiente y con excelentes resultados.

Mi servicio de limpieza incluye todas las tareas necesarias para mantener tu casa en perfectas condiciones. Desde la limpieza de suelos, muebles y superficies, hasta el lavado de ropa y planchado. También puedo encargarme de tareas adicionales como la limpieza de ventanas, refrigerador y horno, entre otros.

Ofrezco flexibilidad en cuanto a horarios, adaptándome a tus necesidades y compromisos. Puedo trabajar por horas, días específicos o según lo requiera tu agenda. Mi objetivo es facilitarte la vida y ayudarte a mantener tu hogar en orden sin que tengas que preocuparte por nada más.

Además, mi tarifa es altamente competitiva y justa, garantizando un excelente servicio a un precio accesible. Ofrezco transparencia en mis precios y no hay ningún costo oculto. Mi prioridad es brindarte un servicio de calidad a un precio justo.

En resumen, si estás buscando una forma de compaginar tus estudios con un empleo flexible y bien remunerado, mi oferta de limpieza de casas es perfecta para ti. Con mi experiencia, dedicación y compromiso, te aseguro. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Laura Jurado Gonzalez



« Volver al Listado de Anuncios