Se busca entrenadora de gimnasia ritmica

Publicado 03/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle sierra de alcaraz 28 3b. Código postal: 28053.

Buscamos entrenadora de gimnasia rítmica de lunes a jueves de 18:00-20:00 en Aravaca.


Buscamos una entrenadora de Gimnasia Rítmica para unirse a nuestro equipo de profesionales en el Club Deportivo de Aravaca. Estamos buscando a alguien con experiencia para impartir clases de lunes a jueves de 18:00 a 20:00.

Si estás buscando una oportunidad para contribuir al desarrollo de la gimnasia rítmica como entrenadora, entonces este es el puesto de trabajo perfecto para ti. Estamos buscando a alguien que tenga una pasión por la disciplina, que esté comprometido con el desarrollo de los alumnos y que tenga la capacidad de guiar a los alumnos desde los conceptos básicos hasta los más avanzados.

En el Club Deportivo de Aravaca nos comprometemos a proporcionar un ambiente profesional para el desarrollo de nuestros alumnos. Ofrecemos una variedad de equipos y materiales de calidad para que tanto los alumnos como el entrenador puedan desarrollar sus habilidades al máximo.

Si estás interesado, envíanos tu CV actualizado para que podamos comenzar el proceso de selección. Estamos deseando conocerte y tenerte en nuestro equipo. ¡No esperes más y postula tu candidatura para ser la entrenadora de gimnasia rítmica perfecta para el Club Deportivo de Aravaca!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Belen Álvarez



« Volver al Listado de Anuncios