Tractorista

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

19.000 €


Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Dirección: Rueda.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca un tractorista para trabajar en una finca de 50 hectáreas de viñedo. Se encargara de todas las labores (intercepas, tratamientos) y del mantenimiento de la maquinaria. Imprescindible experiencia y papeles en regla


Se busca un tractorista con experiencia y papeles en regla para trabajar en una finca de 50 hectáreas de viñedo. Si eres una persona apasionada por el campo y tienes habilidad en el manejo de maquinaria agrícola, ¡esta es tu oportunidad!

La finca cuenta con un amplio terreno de viñedos, por lo que se requiere un tractorista con experiencia en labores intercepas y tratamientos. Serás responsable de mantener en óptimas condiciones la maquinaria, garantizando su correcto funcionamiento en las tareas diarias.

Tu labor como tractorista será fundamental para el éxito de la producción de la finca. Serás el encargado de realizar las labores intercepas, asegurando que las plantas de viñedo crezcan adecuadamente y estén libres de malezas que puedan afectar su desarrollo.

Además, tendrás a tu cargo los tratamientos necesarios para proteger los viñedos de posibles enfermedades o plagas. Es por eso que es imprescindible que cuentes con experiencia en este tipo de labores y con conocimientos en el uso de productos fitosanitarios.

No solo serás un tractorista, sino también un encargado del cuidado de la finca. Por ello, se requiere que tengas habilidad para el mantenimiento de la maquinaria, realizando revisiones periódicas y llevando a cabo las reparaciones necesarias.

Para optar a este puesto, es necesario que cuentes con todos los papeles en regla para el manejo de maquinaria agrícola. Debes ser una persona responsable y comprometida con tu trabajo, capaz de trabajar en equipo y bajo presión en épocas de cosecha.

El salario será acorde a tu experiencia y habilidades, y tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo comprometido y apasionado por la producción de vino de calidad.

Si cumples con todos los requisitos y estás interesado en esta oferta, no dudes en enviar tu currículum vitae y formar parte de esta gran oportunidad laboral. ¡Te esperamos en nuestra finca de 50 hectáreas de viñedo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Vinos Sanz



« Volver al Listado de Anuncios