Camionero

Publicado 09/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: calle segura 14. Código postal: 28840.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Carnet de conducir c1e (camión con remolque/semiremolque+750kg). Disponibilidad para viajar menor 20% del tiempo fuera de madrid. Habilidad para manejar carretilla almacén.


Se busca CAMIONERO con carnet de conducir C1E para manejar camiones con remolque y semiremolque. Debe tener una disponibilidad para viajar que no supere el 20% del tiempo fuera de Madrid. Además, se requiere habilidad para manejar carretillas en el almacén.

Si eres un conductor experimentado y posees el carnet de conducir C1E, esta oferta de empleo es perfecta para ti. Estamos buscando a un profesional con experiencia en el manejo de camiones con remolque y semiremolque, que demuestre una gran destreza al volante y una excelente capacidad para trabajar en equipo.

Como CAMIONERO, tu principal función será la de transportar mercancías por carretera de manera segura y eficiente. Por ello, es imprescindible que tengas un carnet de conducir C1E en regla y una amplia experiencia en la conducción de camiones con remolque y semiremolque. Además, se valorará positivamente que tengas conocimientos en mecánica y puedas realizar pequeñas reparaciones en caso de ser necesario.

Otra de las habilidades que buscamos en nuestro futuro CAMIONERO es la disponibilidad para viajar. Entendemos que la naturaleza de este trabajo requiere de desplazamientos fuera de Madrid, pero nos aseguraremos de que no superen el 20% del tiempo laboral. Así, podrás disfrutar de tu tiempo libre en casa con tu familia y amigos.

Por último, pero no menos importante, buscamos a alguien con habilidad para manejar carretillas en el almacén. Como conductor de camiones, también serás responsable de cargar y descargar la mercancía en el almacén, por lo que necesitamos que tengas experiencia en el uso de carretillas y una buena coordinación en el manejo de la carga.

Si cumples con todos estos requisitos y estás buscando una oportunidad laboral en una empresa estable y en crecimiento, no dudes en postular a esta oferta de empleo. Ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo dinámico y amigable. ¡Únete a nuestro equipo como CAMIONERO y comienza una nueva etapa en tu carrera profesional! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos Hernanz



« Volver al Listado de Anuncios