Clases particulares

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

10 €


Se imparten clases particulares de Primaria. Graduada en educación primaria plurilingüe. Nivel B2 Inglés Cambridge. Pregúnteme cualquier duda.


Se imparten clases particulares de Primaria por una graduada en educación primaria plurilingüe, con un nivel B2 en Inglés reconocido por Cambridge. Si estás buscando una enseñanza personalizada y de calidad para tu hijo o hija, no dudes en contactar conmigo.

Mi formación y experiencia en el ámbito educativo me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico adaptado a las necesidades individuales de cada alumno/a. Entiendo la importancia de una buena base en los primeros años de escolaridad y por ello, ofrezco un apoyo integral en todas las materias de Primaria.

Además, mi nivel B2 de Inglés certificado por Cambridge, me permite impartir clases en este idioma con fluidez y profesionalidad. Puedo ayudar a mejorar la comprensión, expresión oral y escrita de los estudiantes, preparándolos para exámenes internacionales o simplemente para adquirir una sólida base en el idioma.

Si tienes alguna duda sobre el método de enseñanza, el contenido de las clases o cualquier otro aspecto, no dudes en preguntarme. Estoy aquí para ayudarte y garantizar que tu hijo/a reciba la mejor educación posible.

Mis clases particulares se basan en una atención individualizada, fomentando la participación activa y la motivación del alumno/a. Además, utilizo una amplia variedad de recursos didácticos y tecnológicos para hacer las clases más dinámicas y entretenidas.

No solo me enfoco en el aprendizaje académico, sino también en el desarrollo personal de mis estudiantes. Trabajo en el fortalecimiento de sus habilidades sociales, la autonomía y la confianza en sí mismos para que puedan enfrentar cualquier reto escolar con éxito.

Si estás buscando un/a profesor/a que se preocupe por el progreso y bienestar de tu hijo/a, has llegado al lugar indicado. Contáctame ahora para reservar tu plaza y juntos logremos alcanzar los objetivos educativos que te has propuesto. ¡Te espero en mis clases particulares!

Ver todos los anuncios de Patricia Nuñez



« Volver al Listado de Anuncios