Se imparten clases particulares Primaria

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

10 €


Se imparten clases particulares de Primaria todas las áreas. Secundaria solo inglés. Graduada en Educación Primaria Plurilingüe mención en Inglés. Nivel B2 inglés Universidad de Cambridge. Pregúntame cualquier duda.


Se ofrecen clases particulares de Primaria en todas las áreas, así como clases de inglés para estudiantes de Secundaria. Soy una graduada en Educación Primaria con mención en Inglés y un nivel B2 certificado por la Universidad de Cambridge. Mi experiencia y formación me han permitido desarrollar un método de enseñanza eficaz y adaptado a las necesidades de cada estudiante.

En mis clases, utilizo una metodología plurilingüe que fomenta el aprendizaje de idiomas de una manera natural y divertida. Además, cuento con material didáctico actualizado y recursos interactivos que hacen que el proceso de aprendizaje sea más dinámico y entretenido.

Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y desarrollar su potencial al máximo. Por ello, me aseguro de crear un ambiente de aprendizaje positivo y motivador, donde los alumnos se sientan cómodos y confiados para expresar sus dudas y dificultades.

Si tienes alguna pregunta o quieres más información sobre mis clases particulares, no dudes en contactarme. Estoy a tu disposición para resolver cualquier duda y ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Juntos, lograremos el éxito académico que deseas. ¡Te espero en mis clases!

Ver todos los anuncios de Patricia Nuñez



« Volver al Listado de Anuncios