Se vende motocultor ausama titano récord

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pravia

4.400 €

Se vende motocultor ausama titano récord
  • Fotos del anuncio: Se vende motocultor ausama titano récord
  • Fotos del anuncio: Se vende motocultor ausama titano récord
  • Fotos del anuncio: Se vende motocultor ausama titano récord
  • Fotos del anuncio: Se vende motocultor ausama titano récord
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende motocultor ausama titano récord

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 20 CV , Año de matriculación: 1993, Equipamiento: Teléfono.

Otra AUSAMA TITANO RÉCORD. Se vende motocultor ausama titano record 20 CV, con tracción en el remolque, arado y rotovator; con documentación en regla y en muy buen estado.


Si estás buscando un motocultor de alta calidad y con un rendimiento excepcional, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos el impresionante motocultor Ausama Titano Record 20 CV, disponible ahora mismo para su venta. Este motocultor cuenta con una tracción en el remolque que te permitirá realizar tus labores agrícolas con facilidad y precisión.

Una de las características más destacadas de este motocultor es su potente motor de 20 CV, que te brindará la fuerza necesaria para trabajar en terrenos difíciles y con diferentes tipos de cultivos. Además, cuenta con un sistema de tracción en el remolque que te permitirá transportar tus herramientas y materiales sin esfuerzo.

Pero eso no es todo, este motocultor también incluye un arado y un rotovator, dos accesorios esenciales para realizar distintas tareas en tu terreno. Con el arado, podrás remover la tierra y prepararla para sembrar tus cultivos, mientras que el rotovator te ayudará a desmenuzar y airear la tierra para un mejor crecimiento de tus plantas.

El motocultor Ausama Titano Record también destaca por su excelente estado, ya que ha sido cuidado y mantenido de forma adecuada. Además, cuenta con toda la documentación en regla, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún trámite adicional.

No esperes más y adquiere este motocultor de alta calidad y excelente rendimiento para tus labores agrícolas. Con él, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo, y obtener resultados profesionales en tu terreno. ¡No te arrepentirás! Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y hacerte con este increíble motocultor Ausama Titano Record 20 CV. ¡Te esperamos!. Tractores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Patricia



« Volver al Listado de Anuncios