Traje juvenil

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

90 €

Traje juvenil
  • Fotos del anuncio: Traje juvenil
  • Fotos del anuncio: Traje juvenil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traje juvenil

Traje azul marino totalmente nuevo solamente se ha usado unas horas. Está según salió de la tienda TALLA 42
.

¿Estás buscando un traje de alta calidad, juvenil y moderno? Entonces has llegado al lugar correcto. Te presentamos este Traje Azul Marino totalmente nuevo. Esta prenda de vestir se ha usado solamente unas horas y se encuentra como si saliera de la tienda. Está diseñado para adaptarse a tu estilo y ofrecerte el mejor look para cualquier ocasión. La talla a la que corresponde el traje es la 42.

El traje está confeccionado con materiales de primera calidad y sus detalles cuidadosamente elaborados reflejan su calidad excepcional. Viene con una chaqueta, una camisa y un pantalón. La chaqueta tiene un corte impecable y un botón de doble botonadura con los puños en contraste. La camisa es clásica, con un cuello de botón pequeño, botones en los puños y el logo de la marca bordado en la parte inferior. Los pantalones son rectos con una cintura elástica, dos bolsillos en el frente y uno en la parte posterior.

Este Traje Azul Marino es lo último en moda juvenil. No solo te ofrece la comodidad necesaria para cualquier evento, sino que también agregará carácter y personalidad a tu look. Completa tu atuendo con los accesorios adecuados para un look moderno y único. ¡Es hora de lucir elegante con esta prenda de vestir!. Venta traje juvenil de segunda mano

Ver todos los anuncios de Justo



« Volver al Listado de Anuncios