Bringtome

Precio a convenir


Servicio de reparto y entrega a domicilio de cualquier cosa que se pueda comprar a tu alrededor, que no supera los 10kg. Supermercado, comida para llevar, farmacia, estancos etcétera. De momento solo zona de Maspalomas.
¿Buscas un servicio de reparto y entrega a domicilio rápido y seguro? ¡bringtome es la mejor solución para ti! Con nuestro servicio de reparto a domicilio, puedes comprar cualquier producto que no supere los 10 Kg en el área de Maspalomas. Ya sea comida para llevar, productos de farmacia, supermercado, estancos, etc, nosotros nos encargamos de repartirlo a tu puerta.

En bringtome sabemos lo importante que es para ti que tu pedido llegue de forma rápida y segura. Por eso, contamos con un equipo de profesionales especializados que se encargan de gestionar cada pedido para que llegue de forma óptima. Además, ponemos a tu disposición una plataforma web moderna, intuitiva y fácil de utilizar para que puedas hacer tu pedido de manera sencilla y sin ningún problema.

Con bringtome, tendrás la tranquilidad de que tu pedido llegará a la puerta de tu casa de forma segura y siempre a tiempo. Así que, no lo pienses más y disfruta de nuestro servicio de reparto a domicilio. ¡Descubre por qué bringtome es la mejor opción para tus compras!

Ver todos los anuncios de BTM



« Volver al Listado de Anuncios