Portes economicos

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cantillana

24 €

Portes economicos
  • Fotos del anuncio: Portes economicos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Portes economicos

Se dan portes y mini mudanzas a un precio muy económico montaje y desmontaje de muebles también vaciamos su trastero piso casa nave etcétera a unos precios muy económicos deshaciéndose desde todo lo que no quiere y depositando en un punto limpio
.

Ofrecemos servicios de portes económicos y mini mudanzas con los precios más competitivos del mercado. Nos encargamos del montaje y desmontaje de muebles, así como del vaciado de su trastero, piso, casa, nave, entre otros espacios, a unos precios muy económicos. Nuestro objetivo es facilitarle la tarea de deshacerse de todo lo que ya no necesita, sin que tenga que gastar grandes sumas de dinero. Además, nos comprometemos a depositar todos los objetos y enseres que recogemos en un punto limpio, asegurando así un manejo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

¿Está buscando un servicio de portes y mini mudanzas que se ajuste a su presupuesto? En nuestra empresa, nos preocupamos por ofrecerle soluciones eficientes y asequibles para sus necesidades de traslado. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se encargará de realizar su porte de forma rápida, segura y cuidadosa. Nos aseguramos de que sus objetos lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Además del transporte, también ofrecemos el servicio de montaje y desmontaje de muebles. Sabemos lo importante que es para usted mantener sus muebles en buen estado durante un traslado, por eso contamos con las herramientas y técnicas adecuadas para realizar esta tarea de manera eficiente y sin dañar sus pertenencias.

Pero eso no es todo, también nos encargamos de vaciar su trastero, piso, casa, nave o cualquier otro espacio que necesite ser despejado. Sabemos que con el tiempo, es normal acumular objetos y cosas que ya no queremos o necesitamos. Por eso, nos encargamos de todo el proceso de vaciado, desde la recogida hasta la eliminación de estos objetos en un punto limpio autorizado. De esta manera, usted puede despreocuparse y tener la tranquilidad de que sus pertenencias serán manejadas de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Además, nos adaptamos a sus necesidades y horarios, ofreciendo un servicio flexible y conveniente para usted. Nos aseguramos de que su traslado sea lo más cómodo y sencillo posible, para que no

Ver todos los anuncios de Antonio



« Volver al Listado de Anuncios