Traspaso

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

14.000 €


Traspaso cafetería en pleno funcionamiento por no poder atenderla.


En la actualidad, el sector de la restauración y la hostelería es uno de los más competitivos y demandados en el mercado. Son muchos los emprendedores que se aventuran a abrir su propio negocio en este ámbito, ya sea una cafetería, restaurante o bar. Sin embargo, sabemos que este tipo de emprendimiento requiere de una gran dedicación y esfuerzo para lograr el éxito deseado. Por desgracia, a veces las circunstancias nos obligan a tomar decisiones difíciles, como traspasar un negocio que ya está en pleno funcionamiento.

En este sentido, nos encontramos con la situación de un traspaso de una cafetería en pleno funcionamiento. Se trata de un negocio que ha sido cuidado y gestionado con esmero, pero que por motivos personales no puede ser atendido por su actual propietario. Sin embargo, esto no significa que sea un negocio en declive, sino todo lo contrario. Se trata de una oportunidad única para aquellos que estén buscando una inversión rentable y con un gran potencial de crecimiento.

La cafetería en cuestión se encuentra en una ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad y rodeada de zonas residenciales y comerciales. Esto garantiza un flujo constante de clientes, tanto locales como turistas, que buscan un lugar acogedor y de calidad para tomar un café, un desayuno o incluso una comida rápida. Además, cuenta con una amplia terraza que permite disfrutar del buen clima y de las vistas mientras se degusta alguno de los deliciosos productos que ofrece.

En cuanto al interior del local, se puede apreciar una decoración moderna y acogedora, que invita a los clientes a quedarse y disfrutar de su estancia. La cafetería dispone de un amplio espacio con mesas y sillas cómodas, así como de una barra donde se pueden adquirir diferentes tipos de cafés, infusiones, bocadillos, pasteles y otros productos de repostería. Todo elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad.

Además, cabe destacar que este negocio ya cuenta con una cartera de clientes fidelizados, gracias a su excelente servicio y a la calidad de sus productos. Esto supone una

Ver todos los anuncios de Maria



« Volver al Listado de Anuncios