Traspaso pasteleria cafeteria

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1 €

Traspaso pasteleria cafeteria
  • Fotos del anuncio: Traspaso pasteleria cafeteria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso pasteleria cafeteria

Se traspasa pasteleria cafeteria en alcala de henares. Paso de gente. Alquiler bajo


Se traspasa una maravillosa pastelería cafetería en Alcalá de Henares, una oportunidad única para aquellos emprendedores que buscan un negocio rentable en una de las ciudades más emblemáticas de España. Con una ubicación estratégica, en una zona de gran tránsito de personas, esta pastelería cafetería cuenta con un paso constante de clientes potenciales que garantizan un flujo de ingresos constante.

Situada en una de las calles más concurridas de Alcalá de Henares, esta pastelería cafetería se encuentra rodeada de comercios, oficinas y zonas residenciales, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso café o un dulce tentempié. Con un alquiler bajo, este establecimiento ofrece una excelente oportunidad de inversión para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la hostelería.

El local cuenta con un amplio espacio, perfectamente distribuido y equipado con todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad. La decoración es acogedora y moderna, creando un ambiente agradable y cálido que invita a los clientes a quedarse y disfrutar de sus productos. Además, cuenta con una zona de terraza, ideal para los días de buen tiempo, que atrae a un mayor número de clientes y aumenta la rentabilidad del negocio.

La pastelería cafetería ofrece una amplia variedad de productos, desde deliciosos pasteles y tartas caseras, hasta una amplia selección de cafés, tés y otras bebidas calientes. También cuenta con opciones saladas como bocadillos y ensaladas, perfectas para aquellos que buscan una opción más ligera. Todo elaborado con ingredientes de alta calidad y con un cuidado proceso artesanal, que garantiza el sabor y la frescura en cada bocado.

La clientela de esta pastelería cafetería es muy variada, desde turistas que visitan la ciudad hasta trabajadores de la zona que buscan un lugar para descansar y disfrutar de un buen café. Además, cuenta con una amplia base de clientes fieles, satisfechos con la calidad de los productos y el servicio ofrecido. Esto garantiza un flujo constante

Ver todos los anuncios de Paste



« Volver al Listado de Anuncios