Venta cafeteria panaderia nueva

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

55.000 €

Venta cafeteria panaderia nueva
  • Fotos del anuncio: Venta cafeteria panaderia nueva
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta cafeteria panaderia nueva

Se traspasa cafetería horno de pan degustación en Badalona. Local con toda la maquinaria e instalaciones nuevas (3 años). Ubicado delante de un colegio. Una clientela fiel y muy agradable. Todos los permisos en regla. Dispone de terraza. Alquiler económico de 790€ con un contrato de 10 años. Buena facturación demostrable.
.


Si estás buscando una oportunidad para invertir en un negocio rentable y en pleno funcionamiento, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una increíble oferta de venta de una cafetería y panadería ubicada en la ciudad de Badalona.

Nuestra cafetería y horno de pan con degustación ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, desde deliciosos cafés y tartas recién horneadas hasta bocadillos y panes artesanales. Además, contamos con una clientela fiel y muy agradable, gracias a nuestra ubicación estratégica delante de un colegio. Sin duda, somos una opción ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y de confianza para disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o merienda.

Lo mejor de todo es que nuestro local cuenta con toda la maquinaria e instalaciones nuevas, lo que garantiza un óptimo rendimiento y una imagen impecable. Además, todos los permisos y licencias están en regla, por lo que no tendrás que preocuparte por trámites burocráticos. Y para aquellos que deseen disfrutar de su café al aire libre, contamos con una agradable terraza.

Pero eso no es todo, nuestro alquiler es realmente económico, solo 790 euros al mes, con un contrato de 10 años. ¡No encontrarás una oferta mejor en toda la ciudad! Y para darte aún más seguridad, te mostraremos una buena facturación demostrable, lo que te permitirá ver el gran potencial de este negocio.

No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad única para adquirir una cafetería y panadería en perfectas condiciones y con una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo y conviértete en dueño de un negocio exitoso en una de las ciudades más importantes de España!

Ver todos los anuncios de JOSE MANUEL



« Volver al Listado de Anuncios