Se traspasa escuela infantil

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

100.000 €


Traspaso de escuela infantil con más de 30 años de trayectoria. Concertada con la Junta de Andalucía (26 plazas)
Ubicada en pleno centro de la ciudad de Granada, ofrece a los alumnos unas instalaciones a la altura de cualquier colegio privado, con un ambiente familiar y acogedor.

La escuela infantil dispone de un amplio número de aulas, sala de actividades, patios, zonas verdes y un gran aparcamiento. El personal docente es altamente cualificado, con una amplia experiencia en el ámbito educativo. Además, se ofrecen talleres y actividades extraescolares durante los fines de semana.

Para garantizar la seguridad de los alumnos, la escuela cuenta con un sistema de seguridad electrónico que incluye cámaras de vigilancia, alarmas y un sistema de apertura de puertas con tarjetas.

El traspaso de la escuela infantil incluye todos los muebles, materiales y enseres necesarios para el correcto desarrollo de la actividad educativa. Los alumnos inscritos seguirán teniendo los mismos derechos y beneficios, sin necesidad de rellenar nuevos documentos.

Si está interesado en hacerse con la escuela infantil, no dude en contactar con nosotros para obtener más información. Le ofrecemos una gran oportunidad de traspasar una escuela infantil con una larga trayectoria, ubicada en el centro de Granada, con unas instalaciones de primer nivel, un personal docente altamente cualificado y un sistema de seguridad electrónico para garantizar la seguridad de los alumnos. ¡No pierda esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Isa Crespo Jiménez



« Volver al Listado de Anuncios