Traspaso centro infantil

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Siero

Precio a convenir


Se traspasa centro infantil por enfermedad. Zona de Siero. El centro está funcionando, actualmente 20 niños matriculados. Servicio de madrugadores y recogida. Servicio de ludoteca por las tardes, cumpleaños y campamentos en días no lectivos de colegio. Para más información por email.


Se ofrece una gran oportunidad de negocio en la zona de Siero, ya que se encuentra disponible un traspaso de un centro infantil, el cual se encuentra en pleno funcionamiento. Sin embargo, debido a una enfermedad, los dueños actuales se ven en la necesidad de ceder el negocio a otras manos.

Este centro infantil cuenta actualmente con una matrícula de 20 niños, lo que demuestra su éxito y confianza que han depositado los padres en el centro. Además, ofrece servicios de madrugadores y recogida, lo que facilita la vida a los padres que tienen que trabajar temprano o tienen horarios complicados. También cuenta con servicio de ludoteca por las tardes, lo que permite a los niños divertirse y aprender mientras sus padres están ocupados.

Pero eso no es todo, este centro también ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños y organizar campamentos en días no lectivos, lo que lo convierte en un lugar perfecto para el entretenimiento y diversión de los niños en cualquier época del año.

Si estás interesado en esta oportunidad de negocio, no dudes en contactar con nosotros a través de email. Estaremos encantados de brindarte más información y mostrarte el potencial de este centro infantil en pleno funcionamiento. No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio exitoso y con un gran potencial de crecimiento en una zona con alta demanda de servicios de cuidado infantil. ¡Contáctanos ahora y descubre más sobre esta increíble oportunidad en Siero!

Ver todos los anuncios de Silvia



« Volver al Listado de Anuncios