Traspaso escuela infantil

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valdemoro

60.000 €

Traspaso escuela infantil
  • Fotos del anuncio: Traspaso escuela infantil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso escuela infantil

Se traspasa preciosa escuela infantil en zona sur, zona nueva en expansión por traslado. En estos momentos 28 niños. Escuela de 3 aulas y totalmente reformada y con muy buena fama en la zona. Autoempleo. Urge el traspaso
Esta fantástica oportunidad de traspaso de escuela infantil se encuentra en la zona sur de la ciudad, una zona nueva en expansión que contiene grandes servicios para los niños. La escuela se traspasa totalmente reformada, con tres aulas con todos los materiales necesarios para desarrollar la actividad.
Actualmente hay 28 alumnos inscritos en la escuela, lo que demuestra la buena fama que tiene la misma entre los padres de la zona. Es una gran oportunidad para emprendedores y autónomos, ya que ofrece la posibilidad de autoempleo.
Por lo tanto, se busca un traspaso urgente de la escuela infantil para poder atender la demanda de los padres de la zona y seguir ofreciendo un servicio de calidad para los niños. Si estás interesado en adquirir esta preciosa escuela infantil, no dudes en contactarnos para conocer todos los detalles.

Ver todos los anuncios de Silvia Zaga



« Volver al Listado de Anuncios