Traspaso escuela infantil

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tres Cantos

Precio a convenir


Se traspasa escuela infantil en inmejorable ubicación. Cuenta con 28 niños inscriptos para el curso 2023/2024. Dos aulas en pleno funcionamiento con posibilidad de una tercera. Se traspasa por compromisos laborales en otra comunidad.
La Escuela Infantil ubicada en una excelente ubicación, se encuentra en traspaso. Cuenta con 28 niños inscriptos para el próximo curso 2023/2024, lo que garantiza una excelente oportunidad de negocio para aquellos que quieran iniciar su propia Escuela Infantil.
Actualmente, cuenta con dos aulas completamente equipadas y en pleno funcionamiento, con la posibilidad de ampliar a una tercera aula si es necesario. Los alumnos inscriptos son de edades comprendidas entre los 3 y los 5 años de edad, los cuales son educados según los principios de aprendizaje constructivista.
La Escuela Infantil cuenta con espacios para desarrollar actividades lúdicas, de juego y de educación. Además, cuenta con un equipo docente especializado que se encarga de la formación de los alumnos.
El traspaso se debe a compromisos laborales en otra comunidad, por lo cual, se ofrece la Escuela Infantil en traspaso. Esta es una gran oportunidad para aquellos interesados en iniciar su propio negocio en un lugar con excelente ubicación y con una excelente cantidad de alumnos inscriptos.
No pierdas esta gran oportunidad de obtener tu propia Escuela Infantil en una ubicación privilegiada. Contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas concretar tu proyecto sin ningún tipo de inconveniente. ¡No esperes más! ¡Traspasa tu Escuela Infantil ahora!

Ver todos los anuncios de Susana



« Volver al Listado de Anuncios