Traspaso local para academia de estudios

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

45.000 €


Se traspasa local para academia de estudios completamente nuevo de un año por no tener tiempo de gestión, con clientela y profesorado.


Estamos ofreciendo la oportunidad única de adquirir un local para academia de estudios completamente nuevo a estrenar. Se trata de un espacio de un año de antigüedad, con todas las comodidades y servicios para acoger a alumnos y profesores. Cuenta con una pequeña clientela ya establecida y con un profesorado altamente cualificado con experiencia en el sector.

Este traspaso se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a establecimientos comerciales, zonas de ocio y transporte público. Esto garantizará una buena afluencia de alumnos. El local también cuenta con todas las garantías de seguridad necesarias para acoger a niños y adultos de la mejor manera posible.

Además, el precio del traspaso incluye todos los muebles y enseres necesarios para el funcionamiento de la academia de estudios, como mesas, sillas, armarios, etc. Esto significa que no necesitará invertir en ningún otro elemento para comenzar a trabajar.

Si estás interesado en adquirir este local para academia de estudios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que necesites para que puedas disfrutar de un espacio ideal para la enseñanza. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Ver todos los anuncios de Mercedes

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios