Licencia estanco

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

190.000 €


Venta Licencia Estanco en Santoña (Cantabria) con 21 años viabilidad. Local


Si estás buscando una oportunidad de negocio en la provincia de Cantabria, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir una licencia de estanco en Santoña. Con una viabilidad comprobada de 21 años y un local en excelente ubicación, esta licencia de estanco es la opción perfecta para aquellos que desean emprender en el sector de tabaco y otros productos de consumo diario.

Santoña, una de las localidades más importantes de la costa cantábrica, cuenta con una amplia demanda en el mercado de tabaco y una gran afluencia de turistas durante todo el año. Con una licencia de estanco en esta zona, tendrás la garantía de un negocio estable y rentable, respaldado por una clientela fiel y en constante crecimiento.

El local donde se encuentra esta licencia de estanco es otro de los puntos fuertes de esta oportunidad de negocio. Con una ubicación estratégica en una zona de gran tránsito peatonal y vehicular, tendrás una excelente visibilidad y accesibilidad para tus clientes. Además, cuenta con una amplia superficie que te permitirá ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, maximizando así tus posibilidades de venta.

Además, esta licencia de estanco en Santoña cuenta con una viabilidad comprobada de 21 años, lo que significa que ha sido un negocio exitoso y en constante crecimiento durante más de dos décadas. Esto te da la seguridad de invertir en un negocio con una trayectoria sólida y con un gran potencial de crecimiento.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad única de adquirir una licencia de estanco en Santoña, Cantabria. Con una ubicación privilegiada, una clientela estable y una viabilidad comprobada, esta es la opción perfecta para aquellos que buscan emprender en un sector en constante demanda y crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y convierte en dueño de tu propio negocio en una de las localidades más importantes de Cantabria!

Ver todos los anuncios de ALEXIA PRESMANES



« Volver al Listado de Anuncios