Traspaso de estanco por jubilación

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

250.000 €

Traspaso de estanco por jubilación
  • Fotos del anuncio: Traspaso de estanco por jubilación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso de estanco por jubilación

Se traspasa estanco con 17 años de concesión por jubilación. Sistema de vigilancia tipo 3. Horario amplio con posibilidad de ampliar más. Sin segundo canal, 100% de las ventas procede de mostrador. Ideal para autoempleo o 2 empleados
.


Se ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en adquirir un estanco con una trayectoria de 17 años de concesión. Se trata de un traspaso debido a la jubilación del actual propietario, lo que representa una excelente oportunidad para entrar en un mercado sólido y estable como lo es el de los estancos.

Este establecimiento cuenta con un sistema de vigilancia tipo 3, lo que garantiza una seguridad óptima tanto para los trabajadores como para los clientes. Además, cuenta con un amplio horario de atención al público, lo que permite una mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes. Y si se desea, existe la posibilidad de ampliar aún más el horario de apertura para aumentar las ventas.

Uno de los principales atractivos de este estanco es que el 100% de las ventas provienen del mostrador, lo que significa que no hay un segundo canal de venta que pueda afectar la rentabilidad del negocio. Esto lo convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan una inversión segura y rentable.

Además, el estanco se encuentra en una ubicación estratégica, con una gran afluencia de público y rodeado de otros establecimientos comerciales que atraen a una gran cantidad de clientes potenciales. Esto garantiza un flujo constante de ventas y la posibilidad de atraer a nuevos clientes en el futuro.

Otro punto a destacar es que el traspaso incluye todo el mobiliario y el equipamiento necesario para continuar con la actividad del estanco sin interrupciones, lo que lo convierte en una opción todavía más conveniente para aquellos que buscan una inversión lista para comenzar a generar ingresos.

En resumen, este traspaso de estanco por jubilación representa una oportunidad única para aquellos que deseen adquirir un negocio estable, rentable y con una trayectoria consolidada en el mercado. Su ubicación estratégica, sistema de vigilancia, horario amplio y el hecho de que el 100% de las ventas provengan del mostrador, lo convierten en una inversión atractiva y segura. ¡No pierdas la oportunidad de ser el próximo propietario de este estanco exitoso!

Ver todos los anuncios de Lorena Medina



« Volver al Listado de Anuncios