Traspaso estanco/loteria/libreria papeleria

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lasarte Oria

1 €


Traspaso estanco/loterias/papleria/ en guipuzkoa. Buena facturacion. Posibilidad de ampliar el segundo canal. Buenos rendimientos netos demostrales. El local se puede alquilar o comprar. Informacion en persona.


Si estás buscando una oportunidad de negocio en Guipúzcoa, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una increíble oportunidad de traspaso de un estanco, una lotería, una librería y una papelería en una sola transacción. ¡Sí, lo has leído bien! Un negocio con cuatro ingresos en uno, ¡una verdadera mina de oro!

Este establecimiento cuenta con una excelente facturación y una amplia clientela, lo que garantiza la rentabilidad del negocio. Además, ofrece la posibilidad de ampliar su segundo canal, lo que aumentaría aún más los ingresos. ¿A quién no le gustaría tener un negocio con múltiples fuentes de ingresos?

Pero eso no es todo, los rendimientos netos demostrables de este establecimiento son realmente buenos, lo que lo convierte en una opción irresistible para cualquier emprendedor que busque un negocio rentable en Guipúzcoa. ¡Imagina las posibilidades de crecimiento y éxito que te esperan con este traspaso!

Y si aún no estás convencido, te contamos que el local en el que se encuentra este negocio se puede alquilar o comprar, adaptándose a tus necesidades y posibilidades. ¡La flexibilidad es una característica importante en el mundo empresarial!

¿Quieres conocer más detalles sobre esta oportunidad de negocio? ¡No esperes más y contáctanos! Estamos seguros de que una vez que veas el potencial de este establecimiento, no podrás resistirte a hacer una visita en persona.

No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio consolidado y con un gran potencial de crecimiento en una ubicación estratégica como lo es Guipúzcoa. ¡Haz realidad tus sueños de ser dueño de tu propio negocio y contáctanos hoy mismo! ¡Te esperamos para ayudarte a alcanzar el éxito empresarial en el País Vasco!

Ver todos los anuncios de Maite Perurena Escudero



« Volver al Listado de Anuncios