Se vende kiosco

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Algeciras

9.000 €


Se vende kiosco Negocio abierto desde hace más de 10 años situado en la urbanización cortijo de vides junto a los toreros 9000 negociables.



Se vende kiosco en la urbanización Cortijo de Vides, un negocio que lleva más de 10 años en funcionamiento y se encuentra en una ubicación estratégica junto a los toreros. Este kiosco es una excelente oportunidad para aquellos que quieran invertir en un negocio rentable y con una larga trayectoria en el mercado.

Ubicado en una zona de gran afluencia de personas, este kiosco se ha convertido en un punto de encuentro para residentes y visitantes de la urbanización. Gracias a su amplio horario de atención, desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche, se ha ganado la preferencia de los clientes que buscan satisfacer sus necesidades en cualquier momento del día.

Con una amplia variedad de productos, desde periódicos y revistas hasta golosinas y bebidas, el kiosco se ha consolidado como un lugar de conveniencia para los vecinos de la urbanización. Además, cuenta con una zona de mesas y sillas para aquellos que quieran disfrutar de un café o un aperitivo en un ambiente agradable y acogedor.

El kiosco cuenta con todas las licencias y permisos necesarios para su funcionamiento, por lo que el proceso de traspaso será rápido y sencillo. Además, el precio de venta es de tan solo 9000 euros, una inversión que se recuperará en poco tiempo gracias a la rentabilidad del negocio.

Si estás buscando un negocio con una larga trayectoria, una excelente ubicación y una clientela fiel, este kiosco es la opción ideal. Además, su precio negociable te permite tener una mayor flexibilidad en la negociación y asegurar una buena rentabilidad en tu inversión.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exitoso kiosco en la urbanización Cortijo de Vides. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y concertar una visita. ¡No te arrepentirás de invertir en este negocio que se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la zona!

Ver todos los anuncios de Luisa



« Volver al Listado de Anuncios