Traspaso locutorio

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Leganés

12.000 €

Traspaso locutorio
  • Fotos del anuncio: Traspaso locutorio
  • Fotos del anuncio: Traspaso locutorio
  • Fotos del anuncio: Traspaso locutorio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso locutorio

Negocio en funcionamiento, en el centro de Leganés pegado a Leganés central. Con mismo dueño durante 17 años. Clientela fija y fiel. Desde el primer día tendrás ganancias. Se traspasa por jubilación. Quedo a disposición para hablar y aclarar dudas. WEB: https://ria-money-transfer-locutorio-alnoor.negocio.site/


¿Estás buscando una oportunidad de negocio en funcionamiento y con una clientela fiel en una ubicación estratégica? ¡Entonces este traspaso de locutorio en el centro de Leganés es perfecto para ti! Durante los últimos 17 años, este negocio ha sido operado por el mismo dueño, lo que demuestra su estabilidad y éxito. Además, desde el primer día de tomar posesión, podrás empezar a obtener ganancias.

Este locutorio cuenta con una amplia y leal clientela, lo que garantiza un flujo constante de ingresos. Además, su ubicación en el centro de Leganés, junto a la zona central, lo convierte en un lugar muy transitado y visible para atraer a nuevos clientes. No tendrás que preocuparte por empezar desde cero, ya que este negocio ya cuenta con una sólida base de clientes.

El motivo del traspaso es la jubilación del dueño, quien pone a tu disposición su experiencia y conocimiento para asegurar una transición suave y exitosa. También estará disponible para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre el negocio.

Este locutorio cuenta con una amplia gama de servicios, como envío de dinero a través de Ria Money Transfer, recargas de móvil, fotocopias, impresiones, entre otros. Además, cuenta con una página web bien establecida y optimizada, donde los clientes pueden encontrar más información sobre los servicios ofrecidos y ponerse en contacto contigo.

No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio en funcionamiento y rentable en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y dar el primer paso para convertirte en el dueño de este exitoso locutorio en Leganés!

Ver todos los anuncios de Ghada Shoukur Zaien



« Volver al Listado de Anuncios