Vendo titulo y licencia de agencia de viajes CICMA

Publicado 15/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

4.500 €


Vendo Título Licencia de Agencia de Viajes Mayorista en La Comunidad de Catalunya por 4.500 euros por cambio de actividad.

¡Si buscas adquirir una licencia de agencia de viajes mayorista en la Comunidad Autónoma de Catalunya, aquí tienes tu oportunidad! Estamos ofreciendo una licencia de agencia de viajes mayorista por un precio único de 4.500 euros. Esta licencia está dirigida a aquellos que desean cambiar de actividad o comenzar una nueva. Con esta licencia ya no tendrás que preocuparte por los trámites burocráticos y podrás empezar tu negocio de agencias de viajes mayoristas sin problemas.

Esta licencia te permitirá ofrecer a tus clientes todo tipo de servicios relacionados con el mundo de los viajes. Desde la organización de viajes, la búsqueda y compra de billetes, el alojamiento, la reserva de actividades, y la gestión de seguros. Además, contarás con una amplia red de contactos para que tu negocio sea un éxito.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la Comunidad de Catalunya como agente de viajes mayorista. Esta licencia te permitirá disfrutar de los beneficios de ser uno de los principales proveedores de servicios turísticos.

¡No esperes más y adquiere ya tu licencia de agencia de viajes mayorista en la Comunidad Autónoma de Catalunya! Llámanos al teléfono XXXXX para más información y para realizar tu compra. ¡No te arrepentirás de hacer este gran cambio de actividad!

Ver todos los anuncios de Nicolas Pardo



« Volver al Listado de Anuncios