Hilo Verde

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huévar del Aljarafe

30.000 €

Hilo Verde
  • Fotos del anuncio: Hilo Verde
  • Fotos del anuncio: Hilo Verde
  • Fotos del anuncio: Hilo Verde
  • Fotos del anuncio: Hilo Verde
  • Ampliar Fotos del anuncio: Hilo Verde

Se traspasa local en perfectas condiciones, cuenta con almacén con trastero , cocina , baños de mujer y hombres acondicionados según la ley. Tenemos una barra de 6m en la parte del interior del local , también dentro del local hay una terraza de 36m\2 según ley y una terraza fuera del local con un parque para niños .


El local está ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios.

El local se traspasa en perfectas condiciones, según la legislación vigente, dispone de almacén con trastero, cocina, baños de mujer y hombres acondicionados, una barra de 6m, así como una terraza de 36m2 según la ley.

Además, el local cuenta con una terraza exterior con parque para niños, con lo cual se obtiene un espacio único para disfrutar de reuniones familiares, reuniones de amigos o simplemente para relajarse.

El local está situado en una zona céntrica de la ciudad, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Esto nos ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo todas las ventajas de la ubicación.

No hay duda de que el local que os traspasamos en perfectas condiciones es una oportunidad única para obtener un local en una ubicación privilegiada con infinidad de servicios a tu alrededor. Si estás buscando un lugar para montar tu propio negocio, este local es la mejor opción para ti. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo.

Ver todos los anuncios de Ivan Saavedra Bejarano



« Volver al Listado de Anuncios