Traspaso Bar Frankfurt

75.000 €

Traspaso Bar Frankfurt
  • Fotos del anuncio: Traspaso Bar Frankfurt
  • Fotos del anuncio: Traspaso Bar Frankfurt
  • Fotos del anuncio: Traspaso Bar Frankfurt
  • Fotos del anuncio: Traspaso Bar Frankfurt
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Bar Frankfurt

Traspaso " El Frankfurt del Carrer" en pleno funcionamiento, terraza cubierta más terraza exterior en buena zona y muy buena clientela precio a negociar!


El traspaso del bar Frankfurt, ubicado en pleno funcionamiento en el Carrer quot, es una oportunidad única para aquellos que buscan un negocio rentable y en una excelente ubicación. Con una terraza cubierta y una terraza exterior, este bar cuenta con una amplia capacidad para atender a una gran clientela en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

La terraza cubierta del bar Frankfurt ofrece un ambiente acogedor y protegido, ideal para disfrutar de una comida o una copa en cualquier época del año. Mientras que la terraza exterior, con su encantadora decoración y su ubicación estratégica, es perfecta para atraer a nuevos clientes y aumentar la rentabilidad del negocio.

Además de su privilegiada ubicación y sus atractivos espacios, el bar Frankfurt cuenta con una clientela consolidada y fiel, gracias a la calidad de su oferta gastronómica y su servicio impecable. Un factor clave para garantizar el éxito y la estabilidad del negocio.

El precio del traspaso es negociable, lo que lo convierte en una oportunidad aún más atractiva para aquellos emprendedores que deseen adquirir un negocio en pleno funcionamiento y con una buena reputación en la zona. Sin duda, una inversión inteligente para aquellos que buscan un negocio rentable y con un gran potencial de crecimiento.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el traspaso del bar Frankfurt en una de las mejores zonas de la ciudad. Con una clientela fiel, una ubicación estratégica y una oferta de espacios únicos, este negocio tiene todo lo necesario para convertirse en un éxito. ¡Contáctanos y negocia el precio ahora mismo!

Ver todos los anuncios de Toñi



« Volver al Listado de Anuncios