Traspaso de bar

Publicado 10/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Camas

18.000 €

Traspaso de bar
  • Fotos del anuncio: Traspaso de bar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso de bar

Traspaso bar por problemas familiares. Es un bar que esta en plano funcionamiento. Es una esquina muy buena junto a la INEM de Camas y detrás del C.C. Vega del arey. Tiene maquinaria para hacer churros, totalmente equipado


Si estás buscando un traspaso de bar en una zona estratégica y con todo lo necesario para comenzar a trabajar de inmediato, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, queremos presentarte un bar listo para funcionar en una de las mejores ubicaciones de Camas, en la esquina junto a la INEM y detrás del centro comercial Vega del Areneray.

Este bar cuenta con una excelente reputación y una clientela fiel gracias a su buena ubicación y a su maquinaria totalmente equipada para hacer churros, uno de los productos más demandados en la zona. Además, su diseño moderno y acogedor crea un ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida o una copa con amigos.

Pero ¿por qué está en traspaso este bar? Desafortunadamente, por motivos familiares, el actual propietario se ve en la necesidad de dejar este negocio en manos de alguien que pueda continuar con su éxito. Es por eso que esta es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un negocio rentable y con una clientela ya establecida.

Además de su excelente ubicación y su equipamiento completo, este bar también cuenta con un amplio espacio interior y una terraza al aire libre que lo hacen ideal para eventos y celebraciones. Su versatilidad te permitirá ofrecer una variedad de servicios y atraer a diferentes tipos de clientes.

No pierdas la oportunidad de adquirir este traspaso de bar en una zona privilegiada de Camas. Con una inversión inicial mínima, podrás continuar con un negocio exitoso y con una clientela fiel. ¡Contáctanos ahora mismo y no dejes pasar esta oportunidad de oro!

Ver todos los anuncios de Ana Piedra



« Volver al Listado de Anuncios