Traspaso Bodega ‘La Sureña’

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

15.000 €


Traspaso bodega en pleno funcionamiento y con inventario, tiene una buena localización, se encuentra en la calle central de Santa Eulalia, número 146. Hay un almacén pequeño y un baño. Se traspasa por 15.000€ más la mercancía.
Esta bodega es ideal para una pequeña empresa que quiera iniciar un negocio en Santa Eulalia. Una bodega como esta es perfecta para obtener una buena rentabilidad comercial, ya que está situada en una de las principales calles de la ciudad.
Se trata de una bodega con una excelente ubicación y con todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de un negocio. Contarás con una sala de almacenamiento, una zona de preparación y un baño.
Además, esta bodega cuenta con una buena iluminación, ventanas amplias y una buena seguridad. Su ubicación es accesible para los clientes ya que se encuentra a poca distancia de los principales medios de transporte.
Se traspasa por un precio de 15.000? más la mercancía que se encuentra en la bodega. Es una gran oportunidad de negocio, ideal para emprendedores que quieran iniciar su propio negocio en Santa Eulalia. No esperes más y aprovecha la oportunidad de adquirir esta bodega situada en una excelente ubicación.

Ver todos los anuncios de Viktoria



« Volver al Listado de Anuncios