Traspaso Carnicería en pleno funcionamiento

Publicado 22/04/2024

32.000 €

Traspaso Carnicería en pleno funcionamiento
  • Fotos del anuncio: Traspaso Carnicería en pleno funcionamiento
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Carnicería en pleno funcionamiento

Carnicería polleria con más de 70 años en funcionamiento. Renovada y reformada en 2019. Se traspasa por no poder atender por motivos personales
Carnicería Pollería con más de 70 años de trayectoria en la localidad de Madrid. Se trata de un negocio tradicional con todos los permisos y trámites necesarios para su perfecto funcionamiento. Está situado en una zona de ocio y comercial con una alta afluencia de personas. La instalación de la carnicería-pollería está completamente equipada y cuenta con una amplia exposición de productos cárnicos y aves, así como con todos los elementos necesarios para su buen funcionamiento. Además, en 2019 se realizó una reforma integral para modernizar el espacio y para dotarlo de una imagen moderna y actual.

La carnicería-pollería cuenta con todos los permisos sanitarios y trámites necesarios para su perfecto funcionamiento, además de contar con una amplia clientela fiel que le ha permitido tener los mejores resultados.

Es un negocio con una excelente ubicación en el centro de Madrid, y cuyo traspaso es ideal para aquellos empresarios que desean invertir en un negocio en pleno funcionamiento, con todas las garantías legales y con una amplia clientela ya establecida.

Si estás interesado en adquirir un negocio como esta carnicería-pollería, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sobre todos los detalles para su traspaso. ¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere un negocio en pleno funcionamiento con más de 70 años de historia!

Ver todos los anuncios de Salvador López Manzanera



« Volver al Listado de Anuncios