Traspaso centro de estetica en activo en Badalona

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

Precio a convenir


Traspaso de centro de estetica en Badalona, en activo, actualizado ,cartera de clientes y en funcionamiento desde hace 30 años Contactar para mas detalles


Si estás buscando una oportunidad de inversión en el mundo de la estética, ¡has llegado al lugar adecuado! En Badalona, una de las ciudades más dinámicas y prósperas de Cataluña, se encuentra disponible un traspaso de un centro de estética en pleno funcionamiento y con una cartera de clientes actualizada. Con más de 30 años de experiencia en el sector, este centro se ha consolidado como uno de los referentes en la zona, ofreciendo una amplia gama de servicios y tratamientos de calidad.

Este traspaso incluye no solo el negocio en sí, sino también todos los equipos y mobiliario necesarios para su operación, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que deseen emprender en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Además, esta es una excelente oportunidad para aquellos que ya están en el negocio y buscan expandir sus servicios en una ubicación estratégica como Badalona.

El centro se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso y una amplia visibilidad, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una larga trayectoria en el sector, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad a cada uno de los clientes.

No solo eso, sino que el centro cuenta con una amplia variedad de servicios, desde tratamientos faciales y corporales hasta depilación y maquillaje, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Y gracias a su cartera de clientes actualizada, el traspaso garantiza un flujo de ingresos desde el primer día.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir un centro de estética en pleno funcionamiento y con una sólida reputación en la zona. Contáctanos para obtener más detalles y dar el primer paso hacia una inversión exitosa en el mundo de la belleza. ¡No esperes más y hazte con este traspaso en Badalona, una ciudad que no deja de crecer y donde la demanda de servicios de estética sigue en aumento!

Ver todos los anuncios de E.Hernandez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios