Centro de belleza y peluquería

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

18.000 €


Urgente se traspasa centro de belleza y peluquería con 5 cabinas en valencia capital.


¡El traspaso de una peluquería y centro de belleza en Valencia Capital está aquí! Si estás buscando traspasar un negocio de belleza y peluquería en el centro de la ciudad, ¡este es el lugar para ti! El centro de belleza y peluquería se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, y cuenta con una variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

El centro de belleza ofrece una amplia variedad de servicios, como cortes de cabello, tintes, peinados, maquillaje, manicura y pedicura, tratamientos faciales, cuidado de la piel, extensiones de cabello, etc. La peluquería cuenta con 5 cabinas totalmente equipadas, ofreciendo así un espacio cómodo, tranquilo y acogedor para los clientes.

Además, el centro de belleza y peluquería cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados en la industria de la belleza. Estos profesionales están comprometidos con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo asesoramiento personalizado y asistencia profesional para garantizar los mejores resultados.

Si estás buscando un negocio de belleza y peluquería en Valencia Capital, ¡este es el lugar para ti! Ven y descubre por qué este centro de belleza y peluquería se ha convertido en la mejor opción para los clientes de la ciudad. ¡No esperes más y traspasa el negocio ahora mismo!

Ver todos los anuncios de Cristian Gabriel



« Volver al Listado de Anuncios