Se traspasa clinica dental la plaza en benissa

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benisa

70.000 €

Se traspasa clinica dental la plaza en benissa
  • Fotos del anuncio: Se traspasa clinica dental la plaza en benissa
  • Fotos del anuncio: Se traspasa clinica dental la plaza en benissa
  • Fotos del anuncio: Se traspasa clinica dental la plaza en benissa
  • Fotos del anuncio: Se traspasa clinica dental la plaza en benissa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa clinica dental la plaza en benissa

La clinica se encuentra en el centro del pueblo en un segundo piso con ascensor y consta de 2 gabinetes completos, un cuarto de baño, dos salas de espera, un cuarto de esterilizacion y otra sala para reformar por si se quiere hacer otro gabinete.


La Clínica Dental La Plaza en Benissa se encuentra actualmente en traspaso y estamos emocionados de poder ofrecer esta oportunidad a aquellos que buscan expandir su negocio en el mundo de la salud bucodental. Ubicada en el corazón del pueblo, en un segundo piso con ascensor, esta clínica cuenta con una excelente ubicación y acceso para los pacientes.

El local consta de dos gabinetes completamente equipados, listos para ser utilizados por profesionales dentales que buscan brindar sus servicios en una zona de alta demanda. Además, cuenta con un cuarto de baño y dos salas de espera, lo que garantiza un ambiente cómodo y acogedor para los pacientes mientras esperan su turno. También cuenta con un cuarto de esterilización, cumpliendo así con las normas de higiene y seguridad exigidas en el ámbito de la salud.

Un aspecto importante a destacar es que la clínica también cuenta con una sala adicional que se encuentra en proceso de reforma, lo que brinda la posibilidad de ampliar la capacidad de atención y aumentar los ingresos. Esta sala se puede convertir en un tercer gabinete totalmente equipado, brindando la oportunidad de ofrecer una mayor variedad de servicios dentales a los pacientes.

Además de su excelente ubicación y su amplia oferta de servicios, la Clínica Dental La Plaza en Benissa se encuentra en una zona de alta demanda, lo que garantiza un flujo constante de pacientes potenciales. El pueblo de Benissa es conocido por ser un lugar turístico y residencial, lo que aumenta la posibilidad de atraer a pacientes tanto locales como extranjeros.

La clínica cuenta con una amplia cartera de pacientes fieles, lo que brinda una base sólida para cualquier profesional que asuma el traspaso. Además, se han implementado estrategias de marketing y publicidad para aumentar la visibilidad y el conocimiento de la clínica en la comunidad, lo que garantiza un flujo constante de nuevos pacientes.

En resumen, la Clínica Dental La Plaza en Benissa ofrece una excelente oportunidad de negocio para aquellos que buscan expandir su presencia en el sector de la salud bucodental. Con una ubicación estratégica, instalaciones modernas

Ver todos los anuncios de Claude Bueno



« Volver al Listado de Anuncios