Se traspasa peluquería

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

Precio a convenir


Traspaso peluquería en zona A Parda.40m2.,dos estancias No puedo dedicarle mucho tiempo pq estoy dividida en dos actividades, esta y otra no relacionada con la peluquería . Si estás interesada/o no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Llama antes para concertar una entrevista


Si estás buscando una oportunidad para emprender en el mundo de la peluquería, ¡has llegado al lugar indicado! Se traspasa una peluquería en la zona A de la ciudad, en una ubicación privilegiada y con una superficie de 40m2, distribuidos en dos estancias. Una excelente oportunidad para iniciar tu propio negocio en un sector en constante crecimiento y con una alta demanda.

La peluquería cuenta con una clientela establecida y una buena reputación en la zona, lo que te permitirá empezar con una base sólida y un flujo constante de clientes. Además, su ubicación es estratégica, cerca de comercios y zonas residenciales, lo que te garantiza una gran visibilidad y un fácil acceso para tus clientes.

El traspaso se debe a que la propietaria, por motivos personales, no puede dedicarle todo el tiempo que requiere la gestión de la peluquería. Sin embargo, está dispuesta a brindarte todo su apoyo y asesoramiento para que puedas continuar con el éxito del negocio.

No lo pienses más y contáctanos si estás interesado en esta oportunidad única. Estamos seguros de que podrás llevar la peluquería a un nivel aún mayor y continuar con su crecimiento. No dudes en llamarnos para concertar una entrevista y conocer más detalles sobre el traspaso. ¡Te esperamos para que juntos hagamos realidad tu sueño de ser dueño de tu propio negocio de peluquería en una excelente ubicación!

Ver todos los anuncios de ANA FILGUEIRA



« Volver al Listado de Anuncios