Se traspasa salón de belleza

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Utrera

Precio a convenir

Se traspasa salón de belleza
  • Fotos del anuncio: Se traspasa salón de belleza
  • Fotos del anuncio: Se traspasa salón de belleza
  • Fotos del anuncio: Se traspasa salón de belleza
  • Fotos del anuncio: Se traspasa salón de belleza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se traspasa salón de belleza

Se traspasa salón de belleza con peluquería solárium y cabinas de estéticas con todo tipo de maquinarias y todo lo necesario para empezar a trabajar es todo nuevo y pagado al contado.


Este salón de belleza se traspasa en una ubicación privilegiada, cercana a transporte público y aparcamiento. Está totalmente equipado con todo lo necesario, como peluquería, solárium, cabinas de estéticas y una amplia variedad de maquinarias modernas. Está completamente nuevo y pagado al contado.

Esta es una gran oportunidad para aquellos que desean iniciarse en el sector de la belleza. El salón de belleza se encuentra en una ubicación céntrica, con todos los servicios necesarios para el éxito de un negocio.

El salón cuenta con todas las comodidades necesarias para ofrecer un servicio de calidad y satisfacer a sus clientes. Está equipado con máquinas modernas y de última generación para ofrecer tratamientos de última moda.

El salón de belleza tiene una ubicación estratégica, cerca de transporte público y aparcamiento. Esto hace que sea un lugar ideal para aquellos que deseen abrir un negocio.

Se traspasa salón de belleza completamente equipado, nuevo y listo para comenzar a trabajar. Esta es una gran oportunidad para aquellos que desean iniciarse en el sector de la belleza. Está situado en una ubicación céntrica, con todos los servicios necesarios para el éxito de un negocio. El salón cuenta con peluquería, solárium, cabinas de estéticas y una amplia variedad de maquinarias modernas de última generación para ofrecer tratamientos de última moda. Está totalmente nuevo y pagado al contado. No esperes más y a

Ver todos los anuncios de Carmen Vega Alvarez



« Volver al Listado de Anuncios