Transpaso peluquería y estética

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cambrils

16.000 €

Transpaso peluquería y estética
  • Fotos del anuncio: Transpaso peluquería y estética
  • Ampliar Fotos del anuncio: Transpaso peluquería y estética

Se transpasa salon de peluquería y estética, de unos 60 m2,con licencia permanente de peluquería, estética y micropicmentacion. Esta muy bien ubicada en primera línea frente a la playa, clientela fija todo el año y dispone de todo lo que se necesita para poder empezar a trabajar ya. Más información en privado !
.

En la actualidad, el sector de la belleza y el cuidado personal está en constante crecimiento, y cada vez son más las personas que buscan servicios de peluquería y estética de calidad. Por ello, si estás buscando una oportunidad de emprendimiento en este ámbito, te presentamos una excelente opción: se traspasa un salón de peluquería y estética con licencia permanente y una ubicación privilegiada.

Este salón cuenta con una superficie de aproximadamente 60 m2 y está situado en primera línea frente a la playa, lo que lo convierte en un lugar estratégico para atraer clientes durante todo el año. Además, cuenta con una clientela fiel y estable, lo que garantiza un flujo constante de ingresos.

Una de las ventajas de este traspaso es que el salón ya está completamente equipado y listo para empezar a trabajar de inmediato. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer una amplia gama de servicios de peluquería y estética, incluyendo micropigmentación, una técnica cada vez más demandada en el mercado.

Además, el salón cuenta con una excelente reputación en la zona, gracias a la atención personalizada y la calidad de los servicios que ofrece. Esto se refleja en la fidelidad de su clientela, que acude regularmente para cuidar de su imagen y bienestar.

Si estás buscando iniciar tu propio negocio en el sector de la belleza y el cuidado personal, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Con una ubicación envidiable, una clientela fiel y un espacio equipado y listo para trabajar, este traspaso de salón de peluquería y estética es una opción segura y rentable.

Si estás interesado en obtener más información sobre este traspaso, no dudes en contactarnos de forma privada. ¡No dejes pasar esta oportunidad de emprender en un sector en constante crecimiento y con una clientela asegurada durante todo el año! Conviértete en tu propio jefe y ofrece servicios de calidad en un lugar privilegiado. ¡Te esperamos para que juntos hagamos crecer este exitoso salón de belleza y estética!

Ver todos los anuncios de Cristina Kocsis



« Volver al Listado de Anuncios