Traspaso clínica médica Milla de oro, Marbella

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

150.000 €


Se traspasa clínica médica con autorización para medicina estética y dermatología. Local 65metros cuadrados, totalmente reformado y con climatización nueva. 2 gabinetes equipados, 1 sala de atención personalizada, 1 baño, 1 sala de espera y recepción. Maquinaria médica.



En la hermosa ciudad de Marbella, ubicada en la famosa Milla de Oro, se encuentra disponible una oportunidad única de inversión en el sector de la salud: el traspaso de una clínica médica con autorización para ofrecer servicios de medicina estética y dermatología. Este local de 65 metros cuadrados, ha sido sometido a una completa reforma para ofrecer un espacio moderno y funcional, ideal para brindar una atención de calidad a los pacientes.

Al ingresar a la clínica, se puede apreciar una cuidadosa selección de mobiliario y una climatización nueva que garantiza un ambiente agradable y confortable tanto para los pacientes como para el personal médico. El diseño interior ha sido pensado para brindar una sensación de tranquilidad y bienestar, contribuyendo a la experiencia positiva de los pacientes durante su visita.

La clínica cuenta con dos gabinetes completamente equipados con la más avanzada tecnología médica, lo que permite ofrecer una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos y dermatológicos. Además, dispone de una sala de atención personalizada, donde se pueden llevar a cabo consultas y tratamientos más íntimos y especializados. Todo el equipo médico disponible está en excelentes condiciones y listo para ser utilizado por el nuevo propietario.

Para garantizar la comodidad de los pacientes, la clínica cuenta con un baño privado y una sala de espera y recepción, donde se puede disfrutar de una agradable espera antes de ser atendido por el personal médico altamente calificado. Este espacio también ha sido diseñado con una estética moderna y acogedora, creando un ambiente cálido y profesional.

La ubicación de la clínica en la Milla de Oro de Marbella, la convierte en un lugar estratégico para atraer a una amplia y diversa clientela, tanto local como turística. La alta demanda de servicios médicos en esta zona, sumado al prestigio y la buena reputación de la clínica, aseguran un flujo constante de pacientes y un potencial de crecimiento y rentabilidad.

En resumen, esta clínica médica en traspaso es una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en un negocio

Ver todos los anuncios de Estefania Blanco



« Volver al Listado de Anuncios