Traspaso o venta Centro Medico Estetico

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

Precio a convenir


Gran centro con aparatologia de ultima generación, amplia cartera de clientes y largo recorrido.
En nuestro Centro Medico Estético ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para mejorar la imagen y la salud de nuestros clientes. Nuestra excelente ubicación, aparatología de última generación, personal profesional altamente cualificado y nuestra amplia cartera de clientes nos hacen un referente en el mundo de la estética y la medicina.

Contamos con una amplia variedad de tratamientos y servicios, desde depilación láser, tratamientos anti-aging, tratamientos estéticos faciales y corporales, tratamientos capilares, tratamientos de belleza, nutrición, acupuntura, fisioterapia, rehabilitación, entre otros servicios. Nuestros profesionales están siempre actualizados con las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos y resultados.

Nuestro centro cuenta con una larga trayectoria en el sector, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de gran calidad y confianza. Nuestro compromiso con la salud y la belleza de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos motiva a ofrecer tratamientos personalizados de acuerdo a sus necesidades. Además, ofrecemos a nuestros clientes planes de financiación a medida para facilitar el acceso a los tratamientos.

Si estás interesado en traspasar o vender un Centro Medico Estético de alto nivel para continuar con tu proyecto, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición para asesorarte y ofrecerte la mejor solución para tu negocio.

Ver todos los anuncios de Ester



« Volver al Listado de Anuncios