Traspaso Parafarmacia

Precio a convenir

Traspaso Parafarmacia
  • Fotos del anuncio: Traspaso Parafarmacia
  • Fotos del anuncio: Traspaso Parafarmacia
  • Fotos del anuncio: Traspaso Parafarmacia
  • Fotos del anuncio: Traspaso Parafarmacia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Parafarmacia

Se traspasa Parafarmacia con 13 años de antigüedad, clientela fija, fondo de comercio, totalmente acondicionada para seguir con la actividad.

Se traspasa Parafarmacia con 13 años de antigüedad y una extensa y fiel clientela, ideal para aquellos emprendedores que deseen adentrarse en el mundo de la salud y el bienestar. Esta oportunidad de negocio cuenta con un fondo de comercio totalmente acondicionado y listo para seguir con la actividad, lo que lo convierte en una inversión segura y rentable.

Con una trayectoria de más de una década, esta Parafarmacia ha logrado posicionarse como una referencia en el sector, gracias a su amplia variedad de productos de alta calidad, su excelente atención al cliente y su ubicación estratégica en una zona con gran afluencia de público. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de sus clientes, lo que ha contribuido a fidelizar a su amplia y diversa clientela.

El local, totalmente equipado y en perfectas condiciones, ofrece un ambiente acogedor y moderno, que invita a los clientes a disfrutar de una experiencia de compra placentera y satisfactoria. Su amplia gama de productos incluye desde cosméticos y productos de higiene personal, hasta complementos nutricionales y productos naturales, lo que lo convierte en un lugar de referencia para aquellos que buscan cuidar su salud y bienestar de forma natural.

Además, esta Parafarmacia cuenta con una excelente ubicación en una zona de alto tránsito, lo que garantiza una gran visibilidad y un constante flujo de clientes. Además, su larga trayectoria y su sólida reputación en el mercado, aseguran una clientela fiel y recurrente, lo que se traduce en una rentabilidad constante y sostenida en el tiempo.

Esta es una oportunidad única para aquellos emprendedores que buscan un negocio consolidado y con gran potencial de crecimiento en el sector de la salud y el bienestar. Con una clientela establecida, un local completamente equipado y una ubicación estratégica, esta Parafarmacia ofrece una inversión segura y rentable para aquellos que deseen continuar con su exitosa trayectoria.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta Parafarmacia y formar parte de un sector en constante crecimiento y demand

Ver todos los anuncios de Eva Álvarez



« Volver al Listado de Anuncios