Traspaso peluquería oportunidad

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

40.000 €


Se traspasa peluquería por jubilación en zona inmejorable. Antigüedad +30 años, clientela fija. Facturación de más de 100k anuales.
Equipamiento y mobiliario nuevo y de primera calidad. Ubicación céntrica, con mucho paso de peatones. Esta peluquería es perfecta para aquellos profesionales que deseen iniciar su negocio con un gran capital de partida y una clientela fija.

Si estás buscando una oportunidad única para emprender tu propio negocio de peluquería, no busques más. Esta peluquería en venta es la mejor opción para iniciar tu negocio con una gran base de clientes fijos y una facturación anual de más de 100k. La peluquería está ubicada en una zona céntrica con mucho paso de peatones, lo que la hace ideal para los emprendedores que quieren comenzar con una gran cantidad de clientes. Además, cuenta con un equipamiento y mobiliario nuevo y de primera calidad. Esta peluquería es perfecta para aquellos que deseen iniciar su negocio con un gran capital de partida y una clientela fija. Esta es una oportunidad única para comenzar tu negocio de peluquería y conseguir el éxito. Con más de 30 años de antigüedad, esta peluquería es la mejor opción para aquellos que quieren comenzar un negocio de éxito. No pierdas la oportunidad de adquirir esta peluquería y comenzar a trabajar en tu propio negocio. Está situada en una ubicación inmejorable para asegurar el éxito de tu negocio. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Waldemar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios