Traspaso Peluquería y sala de Belleza

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

18.000 €

Traspaso Peluquería y sala de Belleza
  • Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería y sala de Belleza
  • Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería y sala de Belleza
  • Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería y sala de Belleza
  • Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería y sala de Belleza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Peluquería y sala de Belleza

Traspaso Peluquería unisex, más de 8 años en el zona en pleno funcionamiento, reformada, con mobiliario Olimp en perfecto estado, cartera de clientes y buen posicionamiento en redes.


En la actualidad, el sector de la belleza y el cuidado personal ha experimentado un crecimiento significativo, convirtiéndose en una industria muy competitiva. Entre los diferentes servicios que ofrece este sector, la peluquería y la sala de belleza son dos de los más solicitados por clientes de todas las edades y géneros.

Y es precisamente en este contexto donde se presenta una excelente oportunidad de inversión: el traspaso de una peluquería y sala de belleza unisex, con más de 8 años de experiencia en el mercado. Ubicada en una zona estratégica y de gran afluencia de público, esta peluquería se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos.

Pero eso no es todo, ya que esta peluquería ha sido recientemente reformada y cuenta con un mobiliario de alta calidad de la reconocida marca Olimp, en perfecto estado y con un diseño moderno y atractivo. Todo ello contribuye a crear un ambiente acogedor y confortable para los clientes, lo que se traduce en una experiencia de belleza única y satisfactoria.

Además, esta peluquería cuenta con un buen posicionamiento en redes sociales, lo que le permite llegar a un mayor número de potenciales clientes y mantener una comunicación efectiva con los ya existentes. Gracias a esto, la marca de la peluquería se ha fortalecido y se ha convertido en una referencia en el sector de la belleza en la zona.

Sin duda, adquirir este negocio es una oportunidad única para aquellos emprendedores que deseen incursionar en el mundo de la belleza o para aquellos que busquen expandir su cartera de servicios en este sector en constante crecimiento. Con un traspaso de peluquería y sala de belleza como este, se garantiza una inversión rentable y con gran potencial de crecimiento.

En resumen, se trata de una peluquería y sala de belleza con una larga trayectoria en el mercado, en pleno funcionamiento y con una cartera de clientes leales y satisfechos. Con una ubicación estratégica, un mobiliario de alta calidad y un buen posicionamiento en redes sociales, esta es una oportun

Ver todos los anuncios de Isabel Jn



« Volver al Listado de Anuncios