Traspaso salón de belleza

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

200.000 €


Traspaso salón se belleza totalmente equipado con mobiliario y aparatología, con importante cartera de clientes fijos desde hace más de 10 años por no poder atender. Abierta a negóciar alquiler u otras opciones dada la urgencia.



¿Estás buscando una oportunidad para invertir en un negocio rentable en el sector de la belleza? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Se trata de un traspaso de salón de belleza, que cuenta con todo lo necesario para seguir funcionando exitosamente.

Este salón de belleza se encuentra ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con fácil acceso y gran afluencia de personas. Además, cuenta con una amplia cartera de clientes fijos, que han confiado en sus servicios durante más de 10 años. Esto demuestra la calidad y profesionalismo del equipo de trabajo, así como la excelencia en los servicios ofrecidos.

Al entrar al salón, podrás apreciar un ambiente moderno y acogedor, perfecto para que tus clientes se sientan cómodos y relajados mientras reciben sus tratamientos de belleza. Todo el mobiliario y la aparatología necesarios para ofrecer los servicios de peluquería, estética y spa están en perfecto estado y listos para ser utilizados. No tendrás que preocuparte por realizar grandes inversiones para equipar el salón, ya que todo está incluido en el traspaso.

Otro punto a destacar es la excelente ubicación del salón, rodeado de comercios y con fácil acceso en transporte público. Esto facilita la llegada de nuevos clientes y aumenta la visibilidad del negocio. Además, el local cuenta con una amplia fachada y un gran escaparate, perfectos para promocionar tus servicios y atraer a más clientes.

No podemos dejar de mencionar la importancia de la cartera de clientes fijos que incluye este traspaso. Son personas que ya conocen y confían en el salón, lo que te garantiza una base sólida de ingresos desde el primer día. Además, podrás trabajar en conjunto con el equipo actual, que conoce a la perfección los gustos y necesidades de los clientes, lo que facilitará tu adaptación al negocio.

Desafortunadamente, la propietaria actual del salón se ve en la necesidad de traspasarlo por motivos personales, lo que representa una gran oportunidad para ti. Está abierta a negociar diferentes opciones, ya sea el alquiler del local o el traspaso completo

Ver todos los anuncios de Susana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios